El Campello Turismo y Deporte

La riqueza marina y deportiva de el Campello

El Campello cuenta con una gran riqueza marina gracias a sus calas y a sus playas, llenas de vida mediterránea. Desde hace años, el ayuntamiento de El campello ha apostado por crear nuevas rutas y publicitar su entorno para aumentar el ritmo de turistas y visitantes, sobre todo durante la época veraniega.

Playas de el campello

Las playas del Campello se caracterizan por ser anchas y largas, perfectas para albergar a muchos visitantes cada año. Los bañistas se agolpan para disfrutar de una temperatura ideal tanto en el mar como en el aire y cada año son más los turistas que se decantan por la Playa de Muchavista, una de las más extensas de Campello.

Deportes en Campello

Los deportes náuticos están de moda en el Campello y ahora encontramos muchas opciones para pasar un verano entretenido en la playa. El alquiler de barcos y lanchas neumáticas es cada vez más habitual, aunque también debemos destacar el buceo con tubo y gafas y el kayak. Son muchos los turistas que buscan hacer actividades y disfrutar del entorno marino mientras hacen ejercicio, es por ello que el Campello ha ido apostando por fomentar los deportes y actividades náuticas desde el año 2016.

Aunque los barcos son lo más demandado durante este año 2020, la mayoría de usuarios se ha vuelto a interesar por el turismo en calas y rincones donde alejarse de la masificación que las playas sufren.

 

Añadir un comentario